Diez heridos deja accidente entre buseta y tractomula en la vía Cali - Yumbo

Diez heridos deja accidente entre buseta y tractomula en la vía Cali - Yumbo

Agosto 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó hacia las 8:00 p.m. frente a Smurfit Cartón de Colombia. Un herido fue remitido a Cali y los nueve restantes son atendidos en el Hospital La Esperanza de Yumbo.

Diez personas resultaron heridas en la noche de este viernes tras la colisión de una buseta de transporte intermunicipal y una tractomula en la vía Cali - Yumbo.

Así lo confirmó el director de Gestión del Riesgo de Yumbo, Miguel Perdomo, quien informó que el hecho se presentó hacia las 8:00 p.m. frente a Smurfit Cartón de Colombia.

Según las primeras versiones, el accidente se habría originado por el exceso de velocidad de la buseta la cual intentó rebasar el tractocamión originando el impacto y la posterior caída a un canal de aguas lluvias del sector.

"Producto del accidente hay diez personas heridas, de las cuales una fue remitida hacia Cali y las otras nueve reciben atención médica en el Hospital La Esperanza de Yumbo", precisó el funcionario.

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad. De acuerdo con el reporte del director de Gestión del Riesgo, los heridos no presentan lesiones de gravedad.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Yumbo y la Policía de Carreteras.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad