El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Nueva gerente del CDAV, Diana Carolina Reina Cardona.
Nueva gerente del CDAV, Diana Carolina Reina Cardona. | Foto: CDAV

Valle del Cauca

Diana Carolina Reina Cardona, nueva gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle

Esa es la nueva gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle.

14 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La abogada Diana Carolina Reina Cardona es la nueva gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, CDAV.

Antes de otorgar el nuevo puesto, la también especialista en derecho público y magíster de la Universidad Icesi, con experiencia profesional de 13 años en entidades del estado, ha sido asesora jurídica y de contratación estatal en diferentes entidades gubernamentales y de régimen especial.

Tras ser anunciada como la nueva gerente a cargo de la CDAV, Cardona agradeció primeramente al alcalde Alejandro Eder y la junta directiva por confiar en sus capacidades, por lo que espera aportar desde su conocimiento para fortalecer el objetivo social del CDAV, a través su portafolio de servicios, “orientado a ofrecer soluciones integradoras tecnológicas y operativas que permitan conectar a la autoridad de tránsito con los ciudadanos”, así lo comunicó Cardona.

A su vez, expresó que “es un honor muy grande asumir la gerencia del CDAV, con la responsabilidad de seguir prestando los servicios de tránsito para todos los ciudadanos; garantizar una movilidad segura y sostenible y aportar para revivir a Cali”, indicó la nueva gerente del CDAV.

Nueva gerente de CDAV
Nueva gerente de CDAV | Foto: CDVA

Con todo esto, los retos que tendrá en su nuevo cargo es consolidar al CDAV como una empresa líder en movilidad segura y sostenible, en la prestación de servicios y trámites confiables y ágiles para los ciudadanos, que aporten a la competitividad del CDAV y de la Secretaría de Movilidad de Cali.

Por lo que, espera poder seguir creando bases solidad a esta empresa con patrimonio público autónomo de la que son socios el Distrito de Santiago de Cali, el Ministerio de Transporte y la Gobernación del Valle del Cauca.

AHORA EN Valle