Detienen a concejal de El Cerrito por agresión física a su esposa

Marzo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Detienen a concejal de El Cerrito por agresión física a su esposa

El concejal habría golpeado en público a su esposa. La mujer retiró la denuncia. Autoridades abrieron proceso contra Castro.

Se trata de Adrián Leonel Castro, concejal del municipio de El Cerrito, quien habría golpeado a su esposa en público causándole traumas en uno de sus ojos.

El concejal Adrián Leonel Castro del municipio de El Cerrito, fue capturado por la Policía Valle por presuntamente haber agredido a su esposa en público.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, el concejal del PIN, golpeó en el rostro a la mujer muy fuerte, al punto que tuvo que ser trasladada al hospital del municipio por un hematoma en el ojo.

Según versiones a Noticias Caracol del coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, la comunidad del sector donde se produjo la agresión fue quien informó a las autoridades sobre una pareja que estaba discutiendo, "cuando llegaron los policías del cuadrante identificaron que se trataba del concejal Castro Granobles”.

La esposa del concejal puso la denuncia ante la Policía, pero poco después de la captura la retiró.

Sin embargo, el proceso contra el concejal se abrió, pues ya “hace parte de un proceso judicial para que responda por violencia intrafamiliar”, según afirmó Murillo.

El Concejal, parte de la mesa directiva del Concejo de El Cerrito, fue elegido en las elecciones de 2011.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad