Destinan $18.000 millones para rehabilitar la vía El Placer - Santa Elena en El Cerrito, Valle

Mayo 03, 2017 - 07:31 a.m. Por:
Redacción de El País 

La Gobernación del Valle destinó $18.000 millones para rehabilitar la vía El Placer - Santa Elena de El Cerrito, carretera que conduce a zonas turísticas del departamento como la Hacienda El Paraíso. 

Los recursos destinados para la rehabilitación de esta vía turística pertenecen a un crédito con vigencia futura aprobado por la Asamblea Departamental. 

"Aproximadamente en junio iniciará la licitación y en octubre más o menos se dará inicio a la obra, que tendrá una duración de 15 meses", explicó la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro. 

La rehabilitación de esta vía fue anunciada tras los disturbios presentados este fin de semana cuando moradores de la zona, que salieron a protestar por el mal estado de la vía, fueron presuntamente agredidos por el Esmad.

Este hecho dejó una menor de edad con una herida de gravedad en uno de sus ojos y varias denuncias de la comunidad por el supuesto abuso de la fuerza pública. 

“(...) En cuanto a las molestias de la comunidad por la actuación de la Policía el domingo pasado en este sector, ya se abrió la investigación por la misma institución y va haber una veeduria para hacerle seguimiento que resulta de la investigacion”, concluyó la Mandataria. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad