Desmienten que vehículo de la Gobernación del Valle causara accidente

Desmienten que vehículo de la Gobernación del Valle causara accidente

Febrero 15, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Desmienten que vehículo de la Gobernación del Valle causara accidente

El accidente ocurrió momentos después de que el Gobernador regresara del municipio de Buga, donde la Ministra de Educación entregaba tabletas electrónicas a los estudiantes del Municipio.

Madre del menor afectado en el accidente indicó que vehiculos de la Gobernación del Valle no tenían participación alguna en los hechos.

La madre del niño lesionado tras un accidente en el municipio de Ginebra, desmintió que su hijo fuera atropellado por un vehículo de la caravana de la Gobernación del Valle, como en un principio se dio a conocer.Cielo Viviana Torres, habitante de Ginebra Valle y madre del menor afectado, relató a la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación del Valle, que en ningún momento su hijo fue atropellado, sino que se cayó en la carretera cuando ella lo halaba desde su bicicleta.Al caer, el niño fue auxiliado por la caravana en la que viajaba el Gobernador del Valle, quien en compañía de su equipo lo ayudó y llevó al hospital del municipio de Ginebra, donde recibió asistencia médica. El percance se registró el pasado miércoles, hacia la 1:00 p.m. a la altura de la Carrera 4ª con Calle 1ª en el barrio El Molino de esa localidad.La Gobernación del Valle aclaró los hechos, después de que en un principio se señaló a uno de los vehículos del Gobierno Departamental en el accidente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad