Designan a Germán Romero como gerente de la Industria de Licores del Valle

Diciembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Designan a Germán Romero como gerente de la Industria de Licores del Valle

Germán Andrés Romero, designado gerente de la Industria de Licores del Valle.

El economista ganó el concurso de méritos para el cargo y tendrá el reto de recuperar las finanzas de la ILV.

La gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro, anunció este domingo que el economista Germán Andrés Romero, fue designado gerente de la Industria de Licores del Valle.

Esto después de obtener el primer puesto en la convocatoria de méritos adelantada por la firma Eficacia S.A.

“Se trató de un proceso transparente y riguroso, en el que se inscribieron ocho candidatos a quienes se le hicieron todas las evaluaciones de conocimientos y jurídicas”, afirmó la gobernadora electa.

German Andrés Romero, tiene una especialización en mercadeo de la Universidad de los Andes y amplios conocimientos en planeación estratégica y financiera, mercadeo, ventas y desarrollo de nuevos negocios, control presupuestal, expansión corporativa y manejo de recurso humano.

Su experiencia laboral incluye cargos como Gerente Administrativo y Financiero del Cono Norte de Intel Corporation, VP Financiero del Grupo Pegasus S.A, Multicountry Customer Support Service and Warranty Financial Business Controller de Lexmark International, Gerente de Reporte y Control Financiero de Intralot de Colombia y GSI Ltda, entre otros.

Romero Agudelo es casado, con proficiencia en inglés y francés, manejo de programas como Novasoft, Hyperion (HMF)  y SAP BO-BI-ECC.

Como se recordara la convocatoria de méritos estuvo a cargo de la firma cazatalentos Eficacia S.A, que al hacer la evaluación de los ocho candidatos inscritos eligió  una terna integrada por German Andrés Romero, Sergio Martínez y German Libreros, a quienes califico por su compromiso, empoderamiento y responsabilidad para asumir el cargo, así como su visión estratégica para sacar adelante a la Industria de Licores del Valle.

La gobernadora electa del Valle señaló que la meta a alcanzar del próximo gerente es la total recuperación financiera de la Industria de Licores del Valle mediante el incremento de las ventas de sus productos y la expansión de sus mercados.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad