Desde hoy podrá disfrutar de la versión 24 de la Feria de Jamundí

Agosto 29, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Desde hoy podrá disfrutar de la versión 24 de la Feria de Jamundí

El viernes 30 de agosto se realizará la cabalgata en la que participarán cerca de dos mil equinos y saldrá del Centro Comercial Alfaguara a las 2:00 p.m.

Varios artistas participarán de la Feria del municipio de Jamundí, que se realizará del 29 de Agosto al 1 de septiembre de 2013. (Foto de archivo).

Con una completa programación, la versión número 24 de la Feria Agroindustrial y Turística del municipio de Jamundí, promete ser este año una de las mejores de los últimos tiempos. "Gracias al apoyo de la empresa privada logramos llevar a cabo estas festividades que serán históricas para el municipio tanto por la alta participación de la comunidad y visitantes, como por la calidad de artistas que presentaremos y la buena organización que hemos dispuesto para que las actividades sean un éxito", manifestó Jhon Fredy Pimentel Murillo, alcalde de los jamundeños.Para este jueves en la noche se realizará un evento designado para los jóvenes donde se presentarán desde Puerto Rico Ñengo Flow, a la vez que los reconocidos artistas Ñejo y Dalmata, DJ Animal.Además, el mandatario local reiteró que las presentaciones artísticas son totalmente gratis.Ese viernes, también se realizará la cabalgata en la que participarán cerca de dos mil equinos y saldrá del Centro Comercial Alfaguara a las 2:00 p.m. rematando con un concierto del Rey del Despecho Dario Gomez y Luisito Muñoz en el parque principal.Entre tanto, el sábado 31 de agosto desde las 2:00 p.m. se realizará el desfile de la Prosperidad con la participación de carrozas, comparsas y un importante número de bailarines de salsa.Además, se realizará un show con el reconocido artista vallenato Pipe Peláez, y los íconos de la salsa Richie Ray y Bobby Cruz ."Es importante resaltar que la seguridad estará garantizada por la fuerza publica, ya que hemos redoblado esfuerzos y sumado al buen comportamiento del público los eventos serán inolvidables", expresó el mandatario local.Finalmente, el domingo 1 de septiembre se realizará la 'chikiferia' terminando con los traviesos y el exvocalista del grupo niche Javier Vasquez.La Alcaldía Municipal resaltó que durante todos los días habrá presentaciones del talento local, de otro lado la Feria equina grado B se llevará a cabo en Centro Comercial Alfaguara.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad