Desconocidos dañan valla de candidato a Alcaldía de Tuluá

Desconocidos dañan valla de candidato a Alcaldía de Tuluá

Julio 12, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Redacción Tuluá
Desconocidos dañan valla de candidato a Alcaldía de Tuluá

Así luce la valla dañada por desconocidos en la sede de campaña del candidato del Partido de la 'U' de Tuluá, José Germán Gómez.

El hecho se registró en la sede de la campaña del candidato por el Partido de la 'U', José Germán Gómez, ubicada en la Carrera 25 entre Calles 29 y 30 en el barrio Sajonia.

Un par de desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dañaron en la madrugada del pasado lunes la valla que identifica la sede de la campaña política de José Germán “Chepe” Gómez. El hecho se registró en la sede de la campaña del candidato por el Partido de la 'U' ubicada en la Carrera 25 entre Calles 29 y 30 en el barrio Sajonia.“Acciones como esta son un ejemplo más de la necesidad que tenemos de educarnos en el respeto por el otro. A diario tenemos situaciones de intolerancia, de daño en el bien ajeno, de actitudes que afectan a mi prójimo, esto lo tenemos que cambiar”, dijo enfáticamente José Germán Gómez.Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Tuluá atribuyó el daño que le causaron a la valla a un hecho aislado y no a un atentado en contra de su candidatura. Por su parte, la comunicadora social, Anaholena Espejo, quien trabaja en esa campaña política indicó que “es en los espacios públicos donde demostramos, con nuestro comportamiento, la capacidad que tenemos de vivir en comunidad. Lo importante frente a estos hechos es que existe el deseo de reeducarnos y de esa forma soñamos con una Tuluá en la que todos conviviremos en armonía”, señaló.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad