Desaparecidos siguen aumentando en el puerto

Noviembre 11, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura.
Desaparecidos siguen aumentando en el puerto

Marlon Ortiz Michileno (13 años) desapareció el 7 de noviembre del 2010, y Germán Antonio Montaño (22 años), el 30 de octubre del mismo año.

El último caso corresponde a dos menores de 13 años de los cuales no se volvieron a tener noticias desde el pasado domingo. En lo corrido del 2010, 67 personas han desaparecido.

Las denuncias de familiares por la desaparición de sus seres queridos se sigue incrementando en Buenaventura. El último caso corresponde a dos menores de 13 años de los cuales no se volvieron a tener noticias desde el pasado domingo.Según Merlin Edith Ortiz, su hijo Marlon Ortiz Michileno y su vecino Gustavo Adolfo Mestizo salieron de su vivienda en la ciudadadela Nueva Buenaventura a hacer un mandado y no volvieron a la casa por lo que se desconoce su paradero."Mi hijo no estaba estudiando pero el amiguito sí, nos pueden llamar al celular 314 876 74 12", dijo la madre de Marlon.De igual forma, los familiares de Germán Antonio Montaño, de 22 años, quien es vigilante y también trabaja como motorratón, expresaron su preocupación, pues desde el sábado 30 de octubre no saben nada de él."Él salió a comprar el desayuno para sus dos hijas y no regresó jamás. Iba en una moto", indicaron sus familiares quien esperan noticias de Germán en el celular 311 605 33 17.Frente a estos casos de personas desaparecidas de las cuales no se tiene noticias, la Personera municipal, Íngrid Arroyo, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando los casos y colaborar con las autoridades al brindar información que permita su ubicación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad