Derrame de melaza genera emergencia en concurrida vía de Palmira

Agosto 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Derrame de melaza genera emergencia en concurrida vía de Palmira

La Carrera 28 es una de las vías más transitadas de Palmira.

La situación se registró en la mañana de este martes. La zona tuvo que ser acordonada, debido a que algunos motociclistas y ciclistas que transitaba por el lugar sufrieron caídas.

Un derrame de melaza provocado por un vehículo en la mañana de este martes sobre la Carrera 28, entre calles 47 y 67, causó una situación de emergencia en esta concurrida vía del norte de Palmira. 

La situación se registró hacia las 5:40 a.m. y la zona tuvo que ser acordonada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, debido a que algunos motociclistas y ciclistas que transitaba por el lugar sufrieron caídas a causa de la sustancia gelatinosa. 

Hasta el momento se desconoce qué vehículo causó la emergencia y, al parcer, el conductor del mismo no se percató de lo sucedido. 

Por tal motivo, los bomberos hicieron un llamado para que las empresas que tienen que ver con el transporte de melaza aumenten los controles, a fin de evitar que se presenten nuevas situaciones de este tipo, que ponen en riesgo a las personas que transitan por las diferentes vías. 

Dos máquinas y seis unidades del Cuerpo de Bomberos continúna haciendo las labores de limpieza en este sector. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad