Denuncian que 'motorratón' atacó a un agente de tránsito en Tuluá

Mayo 24, 2017 - 05:10 p.m. Por:
Redacción Tuluá
Agente de tránsito

Agente de tránsito herido por mototaxista.

Especial para El País

Un 'mototaxista'  emprendió a golpes contra un agente de tránsito en Tuluá, causándole algunas lesiones en su rostro en hechos ocurridos el martes pasado.

Según Newbery Arbeláez, coordinador del grupo de agentes de tránsito en Tuluá, la agresión contra el servidor público en la Calle Sarmiento entre carreras 26 y 27.

Lea también: Habrá veeduría especial contra transporte ilegal en Cali

De acuerdo con el funcionario, en ese sector se encontraba mal estacionada una motocicleta por lo que el propietario de este vehículo fue requerido por el agente, Jhony Alexánder Castaño, lo que le causó gran enojo al infractor.

Luego de propinarle varios golpes en la cara al uniformado, rompiéndole la ceja izquierda, el 'motorratón' se subió a su moto y emprendió la huida.

Lea también: Este es el plan para educar a los motociclistas de Cali, ¿funcionará?

Sin embargo, una patrulla de la policía alcanzó a este individuo a la altura de la Carrera 24 con Calle 29, en el barrio Sajonia, por lo que fue detenido para que sea judicializado por el presunto delito de agresión a servidor público.

“Estos casos se han vuelto recurrentes en el municipio de Tuluá, lo que nos tiene muy preocupados”, manifestó el Coordinador del grupo de agentes de tránsito de Tuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad