Denuncian la desaparición de dos personas en Buenaventura

Octubre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

Los desaparecidos son Francisco Micolta Hurtado y Jhon Edinson Angola Aparicio.

[[nid:475317;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/10/desaparecidos-1_0.jpg;full;{La familia de Jhon Edinson Angola Aparicio, denunció su desaparición ante la Fiscalía.Henry Ramírez / El País}]]El primer caso es el de Francisco Micolta Hurtado de 73 años, quien salió de su casa el pasado 1 de octubre y hasta ahora sus familiares no saben nada de su paradero.

Una de las familiares aseguró que cuando él salió de la casa vestía una camiseta blanca, zapatos negros y pantalón abano, aunque no dijo para donde iba, él no estaba acostumbrado a salir por tantos días.

Ante la Fiscalía, la familia interpuso la denuncia de su desaparición, mientras esperan que vuelva a su casa, ubicada en la calle San Francisco de Asís en el barrio Antonio Nariño.

El otro caso de desaparición que fue reportado ante la Fiscalía este jueves, fue el de Jhon Edinson Angola Aparicio, 55 años, un hombre que viajó de Cali hacia Buenaventura el pasado lunes y hasta ahora su familia no sabe de su paradero.

Desde Cali, María Satizabal, esposa del Jhon Edinson llegó a reportarlo como desaparecido ante las autoridades, ella asegura que "él viajo el lunes desde Cali para firmar un contrato con el muelle de Aguadulce, pero nunca se volvió a reportar, supe de él hasta el martes a las 4 de la tarde".

Jhon Edinson y su familia residen en el sur de Cali en Balcones de Los Lagos, ubicado en barrio El Dorado.

De acuerdo con la información que conoce su esposa, él venía a firmar un contrato con una empresa portuaria para instalar cámaras de seguridad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad