Denuncian amenazas a familia de taxista en Buenaventura

Denuncian amenazas a familia de taxista en Buenaventura

Noviembre 02, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Denuncian amenazas a familia de taxista en Buenaventura

Estos son los fusiles que fue obligado a transportar un taxista en Buenaventura, situación que ha hecho que lo amenacen.

Según la esposa del hombre, quien fue obligado a transportar a cuatro sujetos que llevaban fusiles, su familia ha sido amenazada de muerte.

La esposa de un taxista, que fue obligado a transportar a unos hombres con cuatro fusiles, denunció ha recibido amenazas en las que le dicen que la van a asesinar a ella o a su familia. Según el testimonio de Yuly Dayana Mina, su esposo, quien tuvo que salir de la ciudad por las intimidaciones que ha recibido, fue abordado en la noche del pasado 28 de octubre por unos sujetos armados que lo obligaron a transportarlos con las armas.Cuando se desplazaban por el barrio el Cristal fueron avistados por la Policía, lo cual desencadenó una balacera y la posterior captura y decomiso de las armas."A partir de allí ha sido un calvario para nosotros, además de no poder trabajar el taxi para nuestro sustento, no poder colocar la denuncia para reclamar el carro por el paro de los juzgados y las amenazas permanentes", dijo la mujer.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad