Dejan en libertad a concejal de El Cerrito señalado de agredir a su esposa

Dejan en libertad a concejal de El Cerrito señalado de agredir a su esposa

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Dejan en libertad a concejal de El Cerrito señalado de agredir a su esposa

El concejal habría golpeado en público a su esposa. La mujer retiró la denuncia. Autoridades abrieron proceso contra Castro.

La esposa del edil Adrián Castro, desmintió las versiones sobre la supuesta agresión física de la que habría sido víctima. Dijo que los golpes en su ojo fueron producto de un accidente casero.

El pasado 29 de marzo, a las 12:00 del  mediodía, la Policía del municipio de El Cerrito recibió una llamada, al parecer de algunos vecinos, informando de una situación de violencia intrafamiliar en la residencia ubicada en la Calle 7 número 15 - 80 del barrio Chapinero.

Cuando los uniformados se desplazaron hasta el sitio de los hechos encontraron que el hombre señalado de dicho delito era el concejal Adrián Leonel Castro Granobles, de 32 años, quien milita en el movimiento del PIN y fue elegido concejal para el período 2012 al 2015.

Lea también: Detienen a concejal de El Cerrito por agresión física a su esposa

De acuerdo con un vocero de la institución que prefirió omitir su nombre, el concejal Castro Granobles fue capturado por la Fiscalía 173 Seccional de El Cerrito por el presunto delito de violencia intrafamiliar, luego que se encontrara a su esposa con un hematoma y una herida abierta en el ojo derecho.

 

Sin embargo, posteriormente tuvo que ser dejado en libertad luego que la presunta víctima retirara la denuncia en su contra.

La mujer, de acuerdo con el reporte médico que se encontró en el hospital San Rafael, de dicho municipio, ingresó al centro asistencial "a las 13:40 de la tarde, víctima de agresión física, con dolor en el ojo derecho", pero tras recibir analgésicos fue dada de alta.

Algunos vecinos confirmaron que efectivamente el pasado domingo se escuchó un altercado al parecer en la residencia del concejal luego de lo cual, éste habría sido aprehendido por la Policía.

"Vimos cuando llegó la ley y se lo llevó, pero la verdad no podría decirle por qué fue", sostuvo uno de los vecinos.

Sin embargo, esta mañana la esposa del concejal desmintió las versiones en el sentido de que habría sido golpeada por su esposo y concejal de El Cerrito, al indicar en una emisora nacional que los golpes que sufrió en el ojo derecho habrían sido producto de un accidente casero, al parecer cuando se cayó por las escaleras.

Aunque Elpais.com.co intentó comunicarse con el concejal Castro Granobles para conocer su versión sobre lo sucedido, la secretaria del concejo, donde funge como segundo vicepresidente del mismo, aseguró que el celular del edil se encontraba fuera de servicio.

También se conoció que al parecer la esposa del edil tendría aspiraciones al concejo para las elecciones que tendrán lugar en octubre próximo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad