Cuatro personas heridas tras accidente en la vía Palmira .Rozo

Noviembre 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cuatro personas heridas tras accidente en la vía Palmira .Rozo

Dos vehículos particulares y una buseta de servicio público protagonizaron este accidente en el kilómetro 7 de la vía que de Palmira conduce al corregimiento de Rozo. Foto compartida por el tuitero @nharenas.

En el hecho se vieron involucrados 2 vehículos particulares y una buseta de servicio público. Los heridos no revisten gravedad y fueron trasladados a centros asistenciales de Palmira.

Un fuerte accidente se presentó hacia la 1:30 de la tarde de este viernes en el kilómetro 7 de la vía que conduce del municipio de Palmira al corregimiento de Rozo.En el hecho se vieron involucrados dos automoviles particulares, uno de los cuales se salió de la vía y quedó con las llantas hacia arriba, y una buseta de servicio público.Según informaciones preliminares suministradas por la Policía de carreteras del Valle, el accidente se produjo porque uno de los carros particulares invadió el carril ajeno.El comandante de la Policía de Carreteras Valle, coronel Otaín Rodríguez, aseguró que cuatro personas resultaron heridas en la colisión, y que ninguna de ellas tiene lesiones de gravedad.Asimismo, Rodríguez informó que el accidente no causó inconvenientes en el flujo vehicular en la vía, y que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de Palmira.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad