Cuatro personas heridas en Tuluá tras ataque de hombre aparentemente drogado

Cuatro personas heridas en Tuluá tras ataque de hombre aparentemente drogado

Diciembre 04, 2017 - 05:45 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Ataque en Tuluá

El ataque sucedió en pleno centro de Tuluá

Especial para El País

Cuatro personas, entre ellas un niño, resultaron heridas con arma blanca por un hombre que al parecer se encontraba bajo los efectos de alucinógenos.

El ataque se registró hacia el mediodía de este lunes en la calle Sarmiento con carrera 22 en pleno centro de Tuluá.

Carlos Andrés Vargas, un comerciante del sector, dijo que este individuo tomó dos cuchillos de un puesto estacionario de venta de herramientas y empezó a gritar incoherencias y a atacar a las personas que se cruzaban en su camino.

Dos de las víctimas, que fueron remitidas al hospital Tomás Uribe Uribe, son Reinaldo González, de 48 años, quien recibió dos heridas en uno de sus glúteos y en la pierna derecha y Fernando Barbosa, un mototaxista de 45 años, que presentó lesiones en el brazo derecho. 

Asimismo, resultó lesionada una mujer y un niño de quienes no se suministró su identificación.

“El hombre estaba totalmente alterado y le lanzaba puñaladas a los motociclistas y a las personas que pasaban por esa calle”, manifestó Dayana Ortiz, administradora de un almacén de calzado del sector.

Al final el hombre, con aspecto de habitante de la calle, fue dominado por la comunidad, que trató de lincharlo y trasladado por la policía en una ambulancia hasta un centro asistencial.

Le puede interesar: Confirman que hubo 13 muertos en masacre de Magüi Payán, Nariño

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad