Cuatro lesionados tras volcamiento de bus en vía Cali - Dagua

Cuatro lesionados tras volcamiento de bus en vía Cali - Dagua

Julio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un bus de la empresa Flota Magdalena sufrió un volcamiento al parecer por fallas mecánicas. Personas lesionadas fueron remitidas a un centro asistencial cercano.

Cuatro personas que iban a bordo de un bus de la empresa Flota Magdalena resultaron lesionadas tras el volcamiento del automor en el kilómetro 36 de la vía Cali - Dagua, en el occidente del Valle. 

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Dagua,  el bus llevaba 20 pasajeros y habría presentando fallas mecánicas que lo llevaron a perder el control del bus de placas SOD-738.

Los heridos resultaron con traumas en las extremidades, dos de las cuales fueron remitidas al Hospital José Rufino Vivas de Dagua por ser dos mujeres en etapa de gestación.

Las otras dos personas con heridas, que corresponden al ayudante del conductor y un pasajero, no permitieron ser trasladadas al centro asistencial por presentar traumas leves.

Las autoridades descartaron víctimas fatales en el hecho.

El accidente fue atendido con una máquina de rescate de personas atrapadas y tres bomberos. No hubo conflagración en el hecho, solo pérdidas materiales. 

Otro bus de la misma compañía llegó al lugar para hacer el trasbordo de los pasajeros que resultaorn ilesos en el accidente y continuar el recorrido. 

La vía estuvo habilitada a un carril por varias horas y el tráfico fue regulado por Policía de Carreteras. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad