Cuatro agentes de tránsito fueron agredidos por un motociclista en Tuluá

Diciembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Cuatro agentes de tránsito fueron agredidos por un motociclista en Tuluá

El hombre reaccionó violentamente contra los agentes cuando fue requerido por conducir en contravía. La Policía capturó al agresor.

Cuatro agentes de tránsito de Tuluá, entre ellos una mujer, fueron lesionados a golpes por parte de un motociclista enfurecido que actuó violentamente cuando fue requerido por conducir en contravía.

El incidente se registró el domingo en horas de la noche a la altura del Club Colonial, en la Carrera 30 con Calle 29, mientras se realizaba un desfile de bienvenida a la Navidad.

Los uniformados que sufrieron laceraciones y golpes en la cara, espalda y extremidades superiores fueron identificados como Jhony Castaño, César Hernández, Tatiana García Blandón y el coordinador del grupo de agentes de tránsito de Tuluá, Newbery Arbeláez.

Precisamente Tatiana García, una de las agentes agredidas, dijo que el infractor la atacó con el casco cuando ella empezó a grabar el procedimiento con su teléfono celular.

El ataque a los servidores públicos se registró cuando al enfurecido hombre no se le permitió seguir en contravía porque en ese momento pasaba un desfile por ese sector. Los efectivos del tránsito que tuvieron que ser apoyados por la Policía.

Según el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá, Wilfredo Salamanca, son preocupantes estos hechos de intolerancia y de irrespeto a la autoridad ya que en el transcurso de este año se han registrado dos casos de agresión contra agentes de tránsito.                 

El hombre fue capturado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía, que lo judicializará por el presunto delito de agresión a servidor público.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad