Cuatro accidentes causan caos vehicular en Menga y Sameco

Cuatro accidentes causan caos vehicular en Menga y Sameco

Junio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Cuatro accidentes causan caos vehicular en Menga y Sameco

Completamente taponada se encuentra la vía que comunica a Cali con el municipio de Yumbo.

Usuarios reportan que en la tarde de este martes la movilidad en las dos salidas del norte de Cali se encuentra completamente colapsada. Foto: @SaritaBedoya5

Cuatro accidentes de tránsito que se registraron en la tarde de este martes en los sectores de Menga y Sameco mantienen completamente colapsada la movilidad en las dos vías que comunican a los municipios de Cali y Yumbo.

De acuerdo con la secretaria de Tránsito de Yumbo, Ingrid Suárez, el primer accidente se registró en la antigua vía Cali - Yumbo. En este, la conductora de una moto intentó hacer un adelanto y colisionó con otra motocicleta en la vía. Ambos motoristas resultaron con heridas leves. 

Los otros tres accidentes se registraron en la Autopista Cali - Yumbo. En dos de ellos solo se presentaron daños en los vehículos, pero en el otro el conductor de una motocicleta se estrelló contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado en la vía. El herido fue trasladado hacia un centro asistencial.  

A través de las redes sociales, varios usuarios ha reportado la situación que se registra en ambas vías desde hace aproximadamente dos horas. 

En estos momentos dos agentes de Tránsito del municipio de Yumbo están atendiendo la situación junto con unidades de la Policía de Carreteras. 

De acuerdo con la secretaria de Tránsito de Yumbo, aunque en el sector están estacionados varios de los vehículos que participan del paro camionero, la congestión que se registra en la vía no tiene que ver con esta situación, sino con los cuatro accidentes. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad