¿Cuáles son los beneficios de vivir en Jamundí? El País le cuenta en Metro x Metro

¿Cuáles son los beneficios de vivir en Jamundí? El País le cuenta en Metro x Metro

Mayo 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
¿Cuáles son los beneficios de vivir en Jamundí? El País le cuenta en Metro x Metro

Las constructoras más importantes de la región han apostado por Jamundí y es por eso que la oferta es amplia, variada y apta para cualquier bolsillo.

En nuestra sección Metro x Metro, El nuevo sur, encontrará toda la información sobre el potencial comercial, el crecimiento de la infraestructura vial y de servicios públicos de Jamundí.

Encuentre hoy con El País el especial de nuestra sección Metro x Metro, El nuevo sur. Son doce páginas en papel de lujo que contienen la mejor información sobre todos los beneficios de vivir en Jamundí. Un análisis de su potencial comercial, el crecimiento de su infraestructura vial y de servicios públicos, la ventaja competitiva de su cercanía con Cali, los grandes centros comerciales que la rodean y sobretodo la calidad de los proyectos de vivienda que allí se están desarrollando.Adicionalmente, encuentre en este especial los nuevos desarrollos que llevan a que este municipio del Valle del Cauca esté creciendo a un ritmo por encima del nacional. También podrá leer consejos de expertos en construcción en el tipo de terreno que tiene la 'capital del cholado' y la mirada experta de decoradores que le dicen cómo poner bella su casa campestre de acuerdo con el clima y el paisaje que rodean a este bello municipio.Según datos de Camacol Valle, en Jamundí, a enero del 2012 se vendieron 859 unidades de vivienda, mientras que en el mismo mes del 2013 ascendieron a 1.121 unidades. Actualmente en la oficina de Planeación reposan unas 30 solicitudes para construir nuevos proyectos, de los cuales, el 90% pertenece a estratos 4 y 5.Según Jhon Freddy Pimentel Murillo, alcalde de Jamundí, el municipio cuenta con un plan integral de seguridad que permitió duplicar el pie de fuerza y reducir hasta en un 70% los delitos de alto impacto. “Constantemente trabajamos por mantener una óptima percepción de seguridad, “los nuevos compradores son bienvenidos en nuestra ciudad que los espera de brazos abiertos”, concluye el alcalde.Las constructoras más importantes de la región han apostado por Jamundí y es por eso que la oferta es amplia, variada y apta para cualquier bolsillo. Jaramillo Mora, IC Prefabricados, Constructora Alfaguara, Rubio Promotores, Enrique Motoa Constructora y el Centro Comercial RioClaro, son entre otros los que tienen sus mejores proyectos para los caleños que quieran vivir en El Nuevo Sur.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad