El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Cortero de caña se suicida en Tuluá?

El hecho se registró a escasos metros de la estatua de “Mamá Nina”, ubicada frente a la Cárcel del Circuito Judicial de Tuluá y del Comando de la Policía del Segundo Distrito.

26 de abril de 2011 Por: Elpais.com.co I Redacción Tuluá

El hecho se registró a escasos metros de la estatua de “Mamá Nina”, ubicada frente a la Cárcel del Circuito Judicial de Tuluá y del Comando de la Policía del Segundo Distrito.

Sin que se conozcan las verdaderas causas, anoche, hacia las 7:00, cuando regresaba de su trabajo, un hombre decidió acabar con su vida. El hecho se registró a escasos metros de la estatua de “Mamá Nina”, ubicada frente a la Cárcel del Circuito Judicial de Tuluá y del Comando de la Policía del Segundo Distrito. Debajo de un pequeño ébano, Julio Mario Hormaza Victoria, un cortero de caña de 37 años, quien laboraba en el Ingenio Riopaila, decidió colgarse del árbol con una correa de cuero. Sin embargo, el suicida, minutos antes intentó cortarse las venas pues al aparecer consideró más efectivo ese procedimiento para ponerle fin a sus días de manera más rápida que si hubiera muerto desangrado. A escasos metros del cadáver quedó estacionada la motocicleta de Julio Mario con la ropa y las herramientas de trabajo. “Cuando pasamos por aquí vimos al señor ahí como si estuviera parado porque el árbol es muy bajito”, manifestó Raquel Arias, una habitante del sector. Por su parte, uno de los uniformados que a esa hora hacía su turno de vigilancia en el comando del Segundo Distrito de la Policía, dijo que nada sospechoso le llamó la atención, pues sólo se enteró de lo que había pasado, minutos después cuando se escucharon los gritos de una de sus hijas al ver al hombre colgado del árbol. Hasta el momento se ignoran los verdaderos motivos que tuvo Julio Mario Hormaza Victoria para tomar tan fatal decisión ni tampoco se informó si el occiso dejó escrita alguna carta explicando sus razones.

AHORA EN Valle