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Convocan estudiantes de Tuluá en grado once para definir situación militar

Según la Secretaría de Educación, dijo que el proceso se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo a partir de las 7:00 a.m. en el coliseo del Gimnasio del Pacífico.

24 de abril de 2012 Por: Redacción de El País, Tuluá.

Según la Secretaría de Educación, dijo que el proceso se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo a partir de las 7:00 a.m. en el coliseo del Gimnasio del Pacífico.

La Secretaría de Educación anunció que la próxima semana se realizarán las inscripciones para todos los estudiantes del grado once que quieran definir su situación militar.El proceso de inscripción se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo a partir de las 7:00 a.m. en el coliseo del Gimnasio del Pacífico.Cada institución educativa deberá enviar un delegado con la lista de los estudiantes, firmada por el rector.Los estudiantes deben presentarse vistiendo el uniforme de deportes y con los siguientes documentos: Fotocopia del documento de identidad, registro civil de nacimiento, fotocopia de la cédula de los padres y/o registro civil de defunción, una foto de 3x4 fondo azul, un lapicero de tinta negra y $ 2.000 para la adquisición de la carpeta de inscripción.El 2 de mayo se inscribirán los estudiantes de los colegios, María Antonia Ruíz, Monteloro, San Juan de Barragán, Aguaclara, Moderna, Jovita Santacoloma, Gimnasio del Pacífico, Occidente y La Marina.Para el jueves 3 de mayo, lo harán los estudiantes de La Moralia, Alfonso López Pumarejo, Corazón del Valle, Julia Restrepo, Alto del Rocío, San Rafael, Instituto Técnico Industrial, La Graciela y Julio César Zuluaga.El 4 de mayo se inscribirán los alumnos de Príncipe de Paz, Cooperativo Policarpa Salavarrieta, Académico CEO, IFE, Niño Jesús, María Auxiliadora, Rafael Pombo, Comfandi, Discenters, Ased, Bilingüe Hispano Americano, Cescot, Academia Sam, San Juan de la Loma, San Francisco de Asís, San Pedro Claver, María Montessori y Salesiano San Juan Bosco.De acuerdo con la Ley 48 de 1993 en su artículo 14: “Los alumnos de último año de estudios secundarios, sin importar la edad, deberán inscribirse durante el transcurso del año lectivo por intermedio del respectivo plantel educativo, en coordinación con la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas”.

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