Controlan incendio que amenazaba depósito de gasolina en vía Yumbo - Mulaló

Agosto 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Cuatro máquinas extintoras de Bomberos Yumbo trabajaron por tres horas para controlar la conflagración. Tres hectáreas de vegetación fueron arrasadas por el fuego.

[[nid:452209;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/incendio_forestal_mulalo.jpg;full;{Diez tanques de almacenamiento de gasolina y Acpm se encontraban cerca al lugar donde se presentó el incendio forestal en Mulaló. Foto: Bernardo Peña | El País}]]

El Cuerpo de Bomberos de Yumbo controló en la madrugada de este sábado un incendio forestal en la vía Panorama que amenazaba una planta de distribución de combustible en el corregimiento de Mulaló.

Según el reporte del organismo de socorro, la conflagración se inició hacia las 10:30 p.m. cerca a la estación de distribución  de Terpel ubicada en la vía Yumbo - Mulaló.

Para controlar la emergencia fue necesaria la presencia en el lugar de cuatro máquinas extintoras y nueve unidades de Bomberos, los cuales lucharon contra el fuego por cerca de tres horas.

En el centro de distribución se encuentran alrededor de diez tanques de almacenamiento de gasolina y Acpm de gran capacidad, razón por la cual los organismos de socorro redoblaron sus esfuerzos para detener las llamas.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, tres hectáreas de vegetación fueron arrasadas por el incendio. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad