Contralora de Buenaventura denunció amenazas en su contra

Contralora de Buenaventura denunció amenazas en su contra

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

Aunque no tiene conocimiento directo de dónde provienen las amenazas, asegura que podrían estar relacionadas con el ejercicio que cumple en el ente de control.

La contralora de Buenaventura, Rosa Belisa Góngora, y la directora operativa de control fiscal de la entidad, Nora Cruz Millán, denunciaron este lunes que recibieron mensajes de texto en sus celulares, donde las intimidaban por la labor que realizan como funcionarias públicas.

Según la contralora, "ya dimos aviso a la Policía para que tomen las medidas del caso y nos brinden medidas de protección al respecto".

Aunque no tienen conocimiento directo de dónde provienen las amenazas, aseguran que podrían estar relacionadas con el ejercicio que cumplen en el ente de control.

"Lo que pasa es que mi función es netamente operacional, ejercer control fiscal, estamos adelantando auditorías en este momento", indicó Nora Cruz Millán, directora operativa de control fiscal de la Contraloría.

Por su parte, la contralora anunció que mantendrá las medidas de seguridad del caso y que espera la protección inmediata de las autoridades porque teme por su vida.

"El control fiscal, así no se quiera, genera incomodidades a las personas que vigilamos porque de alguna manera no quieren que se haga dicho control", dijo la contralora.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad