Construirán Centro de Desarrollo Empresarial en Palmira

Construirán Centro de Desarrollo Empresarial en Palmira

Julio 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de PalmiraHoy
Construirán Centro de Desarrollo Empresarial en Palmira

En este lote en la Calle 47 con Carrera 32 de Palmira quedará el Centro Empresarial. Contará con un software especializado con comunicación con más de 1900 centros empresariales.

Con esta iniciativa se busca que el municipio de Palmira quedé a la vanguardia en cuanto al desarrollo y conectividad de sus empresas. El Municipio ya cuenta con el apoyo del Estado.

Buscando el crecimiento económico, sostenible y competitivo del municipio de Palmira, en la ciudad se construirá un el primer Centro de Desarrollo Empresarial de la Villa de las Palmas con el apoyo del Gobierno Nacional.El complejo que tendrá un software especializado que permitirá que los empresarios de Palmira se comuniquen con más de 1.900 centros empresariales de Latinoamérica, cuenta con el respaldo de la viceministra de Desarrollo Empresarial, María del Pilar Palau. Según la propuesta planteada por la funcionaria nacional, el Centro estaría dotado de modernas tecnologías para actualizar los requerimientos del sector. “La meta, es que los empresarios de Palmira y municipios vecinos reciban los beneficios de los diferentes programas que ha estructurado el Ministerio de Comercio, para aumentar la competitividad de la región”, subrayó la viceministra Palau.Por su parte, el alcalde Ritter López Peña, se mostró receptivo frente al compromiso del Gobierno Nacional y dejó ver su disposición para la ubicación en la Calle 47 con Carrera 32, al norte de la ciudad, del Centro de Desarrollo Empresarial para Palmira. “Con la ayuda de la Viceministra seguiremos dinamizando el sector empresarial y aprovechar al máximo las ventajas competitivas de Palmira”, subrayó el alcalde López Peña, al recordar que importantes proyectos por ejecutar. El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Palmira, Guillermo Arturo Lizarazo, señaló a su turno que “la creación del Centro Empresarial es la respuesta a la iniciativa de la Alcaldía que ha tenido éxito en su relación directa con el desarrollo del país, porque Palmira no puede estar aislada de las políticas nacionales”.El secretario de Desarrollo Económico y Agrícola de Palmira, Moisés Cepeda, también planteó las ventajas de la iniciativa, tras argumentar que “con este proyecto se fortalecerán las alianzas estratégicas del Municipio con el sector privado y así avanzar con los empresarios en el desarrollo de la Villa de las Palmas”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad