Consejal sufre un infarto en medio de una sección ordinaria en Tuluá

Octubre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El país Tuluá

Eliecid Ávila Ávila, sufrió un infarto mientras hacia una intervención en la sección Ordinaria del consejo. En este momento es atendido en una clínica de Tuluá.

La sección ordinaria del Consejo municipal de Tuluá fue interrumpida este jueves en el momento en que el consejal Eliecid Ávila Ávila sufrió un infarto.

Al parecer el consejal dejó de hablar cuando realizaba de su intervención en la seccón ordinaria del consejo. Deni Osorio Villada, otro de los consejales y compañero de curul, se pronunció frente al hecho.

“la verdad es que cuando vi que dejó de hablar y no se escuchaba la voz de él, pensé que el micrófono no servía, cuando me di cuenta, me asusté, me levanté, fui a cogerlo y convulsionó, se quedó como tieso y no fui capaz de abrirle las manos para prestarle algún tipo de primeros auxilios. La verdad es que el desconocimiento a uno lo deja sin herramientas para responder frente a un caso como este” aseguró.

El presidente del Consejo de Tuluá, Óscar Osvaldo Goméz, narró el momento en cual auxiliaron a Ávila, "tomamos la decisión de sacarlo urgentemente, a las afueras había un vehículo y pudimos llevarlo rápido a la clínica San Francisco, esperemos que no sea nada grave y se recupere pronto, todavía estoy asustado". 

"Él pidió la palabra, estaba hablando algo sobre el uso de la marina y se fue quedando sin voz y empezó a mover las manos pidiendo ayuda", agregó. 

En estos momentos el consejal Ávila se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Francisco, su pronóstico es reservado. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad