Conozca las restricciones a los motociclistas en Cartago

Marzo 30, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca las restricciones a los motociclistas en Cartago

Los motociclistas cartagüeños que no podrán transitar con parrillero hombre mayor de 18 años durante las 24 horas del día.

De acuerdo con los decretos expedidos por la Administración Municipal de Cartago, la restricción de parrillero se aplicará durante un mes con el fin de analizar el comportamiento delincuencial de la ciudad.

A partir de esta semana comenzaron a regir las restricciones para los motociclistas cartagüeños que no podrán transitar con parrillero hombre mayor de 18 años durante las 24 horas del día.De acuerdo con los decretos expedidos por la Administración Municipal de Cartago, la restricción de parrillero se aplicará durante un mes con el fin de analizar el comportamiento delincuencial de la ciudad.Gustavo Adolfo Rengifo, secretario de Gobierno Municipal, señaló que según el Observatorio de Convivencia y Seguridad Ciudadana el 50% de los hurtos se realizan en moto, lo mismo que el 46% de los homicidios.“En el último periodo se ha producido un incremento en el número de homicidios y de atentados contra la integridad de las personas predominando los cometidos por delincuentes que se movilizaban en motocicletas como pasajeros o parrilleros”, argumenta el decreto.Por su parte, habrá restricción del tránsito de motocicletas entre las 11:00 p.m. y las 5:00 a.m. por un periodo de tres meses, ya que la accidentalidad en ese horario ha venido en aumento, según lo expuesto por el director del Instituto de Tránsito y Transportes de Cartago Germán Velásquez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad