Conferencia con el ciclista colombiano Santiago Botero en el Club de Ejecutivos de Cali

Conferencia con el ciclista colombiano Santiago Botero en el Club de Ejecutivos de Cali

Abril 06, 2017 - 10:24 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL

En su estrategia de relacionamiento con sus clientes, Cementos San Marcos invita a participar hoy del Club Comercial San Marcos con la presentación del ciclista colombiano, Santiago Botero, quien expondrá su conferencia “Las claves del alto desempeño, trabajo en equipo, perseverancia, determinación y productividad”.

La cita es en el Club de Ejecutivos de Cali a partir de las 6:30 p.m. Un espacio que esta compañía con sello 100% vallecaucano aprovechará para presentar a sus clientes el plan de sostenibilidad de negocio, ambiental y social y las certificaciones de calidad mundial de sus productos.

De esta manera, Cementos San Marcos pretende mostrar que se encuentra preparada para soportar las coyunturas de un mercado cada vez más globalizado y competitivo, al tiempo que se perfila como una empresa líder en la región, participando de los grandes proyectos de infraestructura como el del reforzamiento del primer tramo del Jarillón del río Cauca que se encuentra próximo a entregar, siendo escogida esta cementera para proporcionar la materia prima que blindará a la ciudad de un posible rompimiento del dique que tendría consecuencias catastróficas para los caleños.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad