Conductor en presunto estado de embriaguez causó una muerte en Trujillo

Abril 17, 2017 - 02:56 p.m. Por:
Redacción El País Tuluá
Accidente de tránsito

La Policía del municipio de Trujillo inmovilizó el vehículo y detuvo al conductor para establecer su posible responsabilidad en este hecho.

Especial para El País

Una persona muerta y dos más heridas de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este lunes en el municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca.

Lea también: Accidentes de tránsito dejan 78 muertos durante Semana Santa en Colombia


La víctima fatal fue identificada como Gilberto Moreno Sierra, un comerciante de 38 años, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por la gravedad de las lesiones, Moreno Sierra fue remitido a la clínica Mariangel en Tuluá, en donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Según el personero de Tuluá, Rubén Darío Benítez, su primo y un grupo de amigos se encontraban en la parte exterior de la taberna 'La Barra', ubicada en los alrededores de la plaza principal de esa población, cuando intempestivamente el conductor de un automóvil Hyundai, de placas KCV-828 de Tuluá y quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, arrolló a estas personas al perder el control del vehículo subiéndose al andén.

Los otros heridos, entre quienes se encuentra el propietario de la taberna, fueron trasladados a otros centros asistenciales.

Entre tanto, la policía en el municipio de Trujillo inmovilizó el vehículo y detuvo al conductor para establecer su posible responsabilidad en este hecho.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad