Concluyó este domingo la versión número 61 de la Feria de Buga

Concluyó este domingo la versión número 61 de la Feria de Buga

Julio 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Concluyó este domingo la versión número 61 de la Feria de Buga

El costo de participación para la cabalgata de la 61 Feria de Buga es de $45.000, por jinete. En el antiguo Club del Comercio se instalarán los desembarcaderos y embarcaderos.

Cumpliendo con todas las expectativas que se habían trazado los miembros del Comité de Ganaderos y Agricultores, concluyó este domingo la versión número 61 de la tradicional Feria de Buga.

Cumpliendo con todas las expectativas que se habían trazado los miembros del Comité de Ganaderos y Agricultores, concluyó este domingo la versión número 61 de la tradicional Feria de Buga. Según Armando Girón Sánchez, jefe de prensa del certamen, durante los tres días del evento, ingresaron más de 25.000 personas al Coliseo Camilo J. Cabal, pagando una módica suma de $ 5.000. Por este valor, los bugueños y turistas pudieron apreciar las diferentes exposiciones equinas y bovinas en cada uno de los pabellones en donde sobresalió la imponencia de estos animales. En esta oportunidad 200 caballos de paso fino colombiano participaron en las competencias, de trote, trocha, trote y galope y chalanería. En ganadería se contó con la participación de las haciendas más representativas del occidente del país. Asimismo, quienes visitaron el coliseo de ferias, disfrutaron de las diferentes muestras artesanales y las exposiciones agrícolas, de especies menores y de flores exóticas. Precisamente, en orquídeas, se expusieron las más hermosas variedades de la flor nacional, con una participación de varias asociaciones de cultivadores del Valle, Cauca, Bogotá, Cundinamarca y Antioquia. Uno de los eventos que más congregó a los bugueños fue la caminata canina que se realizó este domingo y la subasta de animales de granja para los niños. En el Ring Show se cerró la participación de aristas de la región, con las orquestas Changó, La Combinación, Yakao, Tropical Show, Latin Cover y el humorista de Sábados Felices, Alerta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad