Concluyeron en Buga las Rogativas al Señor de los Milagros

Septiembre 20, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Concluyeron en Buga las Rogativas al Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros es sacada cada siete años del camarín para enabezar la procesión en los alrededores de la Basílica,en el marco de las Rogativas a la imagen.

Con un balance positivo de asistencia y comportamiento de propios y visitantes concluyó la fiesta del Señor de los Milagros de Buga, que se realiza cada siete años.

Con una asistencia masiva terminó el homenaje más grande que se le hace al Señor de los Milagros en Buga. Miles de personas se dieron cita en las calles del centro de la 'Ciudad Señora', para alabar al Señor de los Milagros, que sale del camerín cada siete años en este evento.Las Rogativas duraron 10 días, en los que seguidores y devotos de imagen de Jesús, acudieron a la Basílica a implorar protección y ayuda divina.Las Rogativas al Señor de los Milagros concluyeron el domingo, con un cierre magistral, con una multitudinaria y apoteósica procesión y una eucaristía Campal en la plazoleta de Lourdes.Al final de la misma, el Cristo Milagros volvió al camarín hasta dentro de siete años.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad