Con pronóstico reservado, hombre a quien le cayó un árbol en Tuluá

Con pronóstico reservado, hombre a quien le cayó un árbol en Tuluá

Mayo 30, 2018 - 11:12 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Caída de árbol en Tuluá

Así quedó la moto en donde se desplazaba el hombre

Especial para El País

Con pronóstico reservado se encuentra un ciudadano a quien le cayó un árbol encima mientras se desplazaba en su motocicleta por una calle del barrio Doce de Octubre, en el municipio de Tuluá.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Villa de Céspedes, el percance se registró un poco antes de las 7:00 a.m. de este miércoles en la carrera 19 con calle 39, frente al estadio.

Por ese sector se desplazaba Jhon Édinson Gómez Olaya, de 32 años, a bordo de una motocicleta Auteco Agility de color blanco y matrícula DPH-94E cuando fue impactado por el frondoso árbol que al parecer se cayó porque tenías las raíces podridas.

Lea también: Resurge la amenaza de derrumbes en la vía al Mar

Con un trauma craneoencefálico severo y lesiones en la cara, esta persona fue trasladada en una ambulancia particular hasta la clínica Maríangel de Tuluá en donde se encuentra bajo observación médica .

Lo que se ha establecido es que minutos antes Gómez Olaya acababa de dejar a su hijo en el colegio Comfandi, ubicado muy cerca de donde se cayó el árbol.

La emergencia fue atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de Tuluá que tuvieron que utilizar motosierras para habilitar el paso vehicular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad