Con multimillonaria inversión, Unicentro se atempera a los nuevos tiempos

Julio 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Con multimillonaria inversión, Unicentro se atempera a los nuevos tiempos

Ana Teresa Segura, gerente de Unicentro.

La gerente de Unicentro, Ana Teresa Segura, manifestó que uno de los pilares del éxito del centro comercial es mantener al recurso humano preparado.

Con una inversión total de más de $111.000 millones el Centro Comercial Unicentro desarrolla un proceso de modernización con el cual apunta a ofrecer a sus visitantes mayor comodidad en sus compras y variedad en las marcas. Los trabajos que se iniciaron hace cuatro años incluyeron la construcción de una nueva torre con características bioclimáticas y con una oferta diferente para los consumidores.“En la primera etapa dio la entrada del Centro Empresarial con 189 oficinas una zona de comidas y un número adicional de locales. A partir de este año se inició la remodelación de los cinco pasillos y las zonas de plazoletas con una inversión de $47.000 millones, además del Oasis que costó $70.000 millones”, explicó Ana Teresa Segura, gerente del Centro Comercial Unicentro.En la medida que Unicentro se ajusta a los nuevos tiempos crece en el número de visitantes. Es así como en el 2011 registró un aumento del 10% y en el presente año ya se registra un incremento del 6%, lo que significa que pese a las obras, sus clientes no han dejado de frecuentarlo.“Nosotros le agradecemos inmensamente a nuestra clientela porque en las encuestas que hemos realizado sobre los trabajos hemos recibido comentarios muy positivos, creímos que iba a ser diferente y no ha sido así porque la transformación está quedando muy bonita y es lo que la gente quería ver, un Unicentro reposado y más atemperado a la modernidad”, dice Ana Teresa Segura.Y en cuando a las incomodidades que se han presentado, agregó que en estas encuestas sólo el 16% de los entrevistados dijeron percibir incomodidades, pero en la medida que la obra avanza los comentarios recibidos son cada vez mejores.El cliente, lo más importantePara Unicentro la clave para mantenerse entre las mejores empresas es considerar siempre que el cliente es lo más importante, así como mantener la retribución constante a los copropietarios del centro comercial en lo que respecta al negocio y la valorización de sus inmuebles.Otro aspecto importante es mantener un recurso humano preparado y trabajando en un ambiente agradable y cómodo y estar a la vangurardia en el tema comercial, la transformación arquitectónica y la negociación de nuevas marcas.La modernización del Centro Comercial incluye la inversión de $5.000 millones en el anexo de tres losas a la torre de parqueaderos, la cual quedará con 290 sitios para el estacionamiento de vehículos. Con los nuevos desarrollos también se promoverá la entrada de nuevas marcas, lo cual complementará la nueva etapa de uno de los Centros Comerciales más antiguos de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad