Con éxito empezó la Feria de Vivienda en Palmira

Abril 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Con éxito empezó la Feria de Vivienda en Palmira

El Centro Comercial Llanogrande es el escenario donde se realiza la Feria de la Vivienda. Es una gran opción para conocer importantes proyectos en Palmira.

Hasta mañana los palmiranos podrán conocer los mejores proyectos de vivienda.

En todo un éxito se ha convertido la Feria de la Vivienda y el Hogar que inició ayer en el centro comercial Llanogrande, hasta donde se ha desplazado un importante número de personas, tanto de la ciudad como de municipios aledaños, para conocer de primera mano la oferta de vivienda que tiene la Villa de las Palmas.

El evento que concluye mañana, y es organizado por El País y Metro por Metro, reúne las constructoras más reconocidas y de mayor trayectoria de la región, entre las que se destacan Jaramillo Mora, Construalga, Sociedad Constructora Altamira, G.A. Cadena, Constructora Bolívar, Alpes, Ciudad Santa Bárbara, Pedro Gómez y Moreno Tafur.

Para Elizabeth Forero, demostradora comercial de Ciudad Santa Bárbara, este tipo de iniciativas permite mostrar a la comunidad palmirana y a visitantes, los nuevos desarrollos de la ciudad, a la vez que se proyecta una nueva imagen de la misma.

“Nos ha ido bien, esperamos que hoy sábado y mañana domingo tengamos más afluencia de público, pero hasta ahora (ayer), hemos tenido bastante movimiento y la gente está muy interesada”, aseguró Forero al tiempo que reiteró que el proyecto que tienen para la venta es Laurel, en Ciudad Santa Bárbara, con apartamentos con áreas de 69, 79 y 83 metros cuadrados.

Por su parte, Alberto Cortés, visitante de la feria, dijo que es muy importante que se realice este tipo de eventos para que la gente conozca qué proyectos hay, así como las políticas de vivienda que tiene el Gobierno Nacional, no solo para los estratos menos favorecidos, sino también para el 3 y 4.

Luz Karime Meneses, de Colchones Supersuave, elogió,por su parte, todo el tema de logística del evento, así como la organización y la publicidad del mismo.

“Toda la parte de la difusión me ha parecido excelente, tenemos una gran expectativa que seamos muy visitados durante los dos días que faltan”, sostuvo al indicar que espera que las constructoras se vinculen con las empresas palmiranas para seguir jalonando el desarrollo del municipio.

En igual sentido se pronunció María Esperanza Bernal, de la Sociedad Constructora Altamira, quien reiteró que una de las bondades de la feria es que no solo los palmiranos, sino gente del exterior, se están dando cuenta de todo el potencial que tiene la ciudad.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad