Con concierto de Álex Campos inicia este jueves la Feria de Buga

Julio 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El concierto es la antesala a una serie de actividades culturales y a la programación oficial del próximo puente festivo.

Con un concierto gratuito en el estadio Hernando Azcárate Martínez, este jueves 9 de julio comienza la Feria Exposición Nacional Agropecuaria de Buga, que este año llega a su edición número 64.

"Por primera vez en la historia nos hemos unido, la Administración Municipal y el Comité de Ganaderos y Agricultores, para organizar la que consideramos el evento más esperado por todos los bugueños”, manifestó el alcalde de Buga, Jhon Harold Suárez Vargas.

Es así como en la noche de este jueves, cerca de 20.000 personas se darán cita en ese escenario deportivo para escuchar las canciones de Álex Campos, ganador de dos premios Grammy en su Tour Derroche de Amor y las interpretaciones de Arturo Giraldo.

"Queremos empezar con este homenaje a la espiritualidad porque mucha gente le gusta disfrutar de actividades culturales y deportivas, muy diferentes a la rumba, nuestra feria será incluyente”, indicó el Mandatario local.

Asimismo, el próximo domingo 12 de julio, en la vereda La Magdalena, se realizará, sin ningún costo para los asistentes, el Primer Festival Internacional del Amor, con la participación de Los Galos, de Chile, el cantautor argentino, Luis Ángel, Los Iracundos, de Uruguay, y Los Terrícolas, de Venezuela.

El viernes 17 se realizará la tradicional cabalgata que recorrerá las principales calles de la Ciudad Señora con la participación de ejemplares y caballistas de todo el occidente colombiano.

El sábado,18 de julio, en la concha acústica Bernardo Lozano Romero, dentro del coliseo de ferias, Camilo J. Cabal, se podrá disfrutar de otro concierto gratuito a cargo de Andy Montañez y Juan Manuel; el domingo 19 será una noche de concierto en homenaje a la salsa. En esta oportunidad desfilarán por ese escenario, Tito Nieves y Charlie Aponte, entre otros.

Entre tanto, el lunes festivo se realizarán dos superconciertos de música urbana con artistas como Alkilados, Andy Rivera, Karol G, Juan R y Pasabordo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad