Comuna 12 de Buenaventura estará sin agua este viernes

Comuna 12 de Buenaventura estará sin agua este viernes

Agosto 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

En el sector se realizará la instalación de cuatro válvulas para mejorar el servicio de agua potable.

Debido a la instalación de cuatro válvulas para mejorar el servicio de agua potable, este viernes la comuna 12 de Buenaventura se verá afectado en la prestación del servicio. 

La tubería que se va a reparar es la que estará conectada con la matriz de 27 pulgadas que está siendo instalada por Findeter, una de las obras que ha sido priorizada por el Gobierno Nacional para mejorar el servicio de acueducto en el puerto.

Hidropacífico anunció que durante ese día también se repararán las averías que se presentan en el acueducto en ese sector. 

"Se van a reparar fugas en la tubería matriz de 20 pulgadas que se presenta en varios tramos de la vía férrea que conduce al corregimiento de San Cipriano", explicó Gustavo Duque, gerente de la entidad.

Los trabajos se realizarán puntualmente en los barrios Matías Mulumba, El Ruiz y Cabal Pombo. Además de la corrección de una fuga en la red de 18 pulgadas en el barrio El Ruiz.

Los barrios que no tendrán el servicio de agua serán Las Palmas, El Ruiz, Cabal Pombo, La Libertad, Nueva Frontera y La Dignidad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad