Comienza la Feria Nacional Agropecuaria de Buga

default: Comienza la Feria Nacional Agropecuaria de Buga

Además de las diferentes exposiciones que durante cuatro días se llevarán a cabo en el coliseo Camilo J. Cabal, los bugueños podrán disfrutar de los mejores conciertos en la concha acústica Bernardo Romero Lozano, ubicada dentro de ese centro de exposiciones.

Comienza la Feria Nacional Agropecuaria de Buga

Julio 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Redacción Tuluá
Comienza la Feria Nacional Agropecuaria  de Buga

Está previsto que la cabalgata se iniciará a las 2:00 p.m. y será encabezada por un grupo de 20 niños quienes portarán banderas de Colombia para rendirle un homenaje a la Patria este 20 de Julio Día de nuestra Independencia.

Además de las diferentes exposiciones que durante cuatro días se llevarán a cabo en el coliseo Camilo J. Cabal, los bugueños podrán disfrutar de los mejores conciertos en la concha acústica Bernardo Romero Lozano, ubicada dentro de ese centro de exposiciones.

Con la tradicional cabalgata, que este año recorrerá la ciudad de sur a norte, los bugueños celebrarán a partir de este miércoles 20 de julio su feria nacional agropecuaria número 60.Además de las diferentes exposiciones que durante cuatro días se llevarán a cabo en el coliseo Camilo J. Cabal, los bugueños podrán disfrutar de los mejores conciertos en la concha acústica Bernardo Romero Lozano, ubicada dentro de ese centro de exposiciones.Según Armando Girón, jefe de prensa de la Feria de Buga, en esta oportunidad los amantes de la salsa, podrán gozar al ritmo de Óscar de León, Fruko y sus Tesos.Quienes gustan del vallenato, se deleitarán con un concierto a cargo de Nelson Velásquez y Jean Carlos Centeno.Asimismo, por ese escenario desfilarán, El Charrito Negro, Oswaldo Franco, Ñejo y Dálmata, la orquesta La Combinación y J. Álvarez.A un costo de 10.000 pesos que vale el ingreso al coliseo de ferias Camilo J. Cabal, los bugueños podrán disfrutar de exposiciones bovinas, caninas y equinas, de maquinaria agrícola y de orquídeas y bonsai, entre otros atractivos.Por su parte, Jorge Montoya, ejecutivo de la cabalgata de apertura de estas festividades, dijo que este año habrá modificaciones en el recorrido y que los cambios tienen como propósito mejorar la movilidad especialmente hacia los centros de atención médica, que incluyen el desplazamiento de ambulancias o carros para atención de emergencias lo cual es vital para la tranquilidad de los habitantes y turistas de Buga. El recorrido será el siguiente: Sale del Sur de la ciudad enseguida del Liceo de los Andes, antiguo Club del Comercio, toma la Carrera 12 sur hasta la Calle 8ªsur. Gira para buscar la Carrera 9ª hasta llegar a la Calle 1a. Luego, toma la Calle 1ª, hasta la carrera 15, donde gira a la derecha para avanzar hasta la Calle 21ª. Luego, va hasta la Carrera 9ª. Por ella hasta la Calle 6ª, para buscar la Carrera 3ª y luego tomar la Calle 4ª. Por allí hasta la Carrera 9ª para luego dirigirse al sur en el barrio el Albergue para terminar en los sitios de embarcadero.El valor de la manilla será de $35.000. Con este valor los participantes, tendrán acceso a servicios de herreros y veterinarios, durante el recorrido de la cabalgata, así como sitios habilitados como bebederos para la hidratación de los ejemplares.Está previsto que la cabalgata se iniciará a las 2:00 p.m. y será encabezada por un grupo de 20 niños quienes portarán banderas de Colombia para rendirle un homenaje a la Patria este 20 de Julio Día de nuestra Independencia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad