Comenzó el XVIII Encuentro Nacional de Intérpretes en Yumbo

Comenzó el XVIII Encuentro Nacional de Intérpretes en Yumbo

Noviembre 10, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Comenzó el XVIII Encuentro Nacional de Intérpretes en Yumbo

Todas las presentaciones son gratuitas y tendrán lugar en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Yumbo (Camy), ubicada en el parque Belalcázar.

Desde este jueves se dio inicio al 18 Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio Cesar García Ayala en el municipio de Yumbo. La actividad es gratuita y finaliza el 13 de noviembre.

Yumbo se viste de fiesta con la apertura del 18 Encuentro Nacional de Intérpretes de Música Colombiana Julio Cesar García Ayala, espacio que reconoce la diversidad musical del país, un semillero cultural y artístico. Desde las 4 de la tarde de hoy (jueves), los asistentes podrán disfrutar de grupos y bandas locales como Banda 'Musical Imcy – JMC', 'Aires de mi Tierra', 'Banda El Fandango'; la agrupación 'Jusard y Esteban Requinto Inolvidable de Cali', y 'Los Fiesteros de Boyacá', encargados del cierre de la gala.'Los Fiesteros de Boyacá' comenzaron su carrera artística en 1991 en Bogotá, bajo la dirección del maestro Joel Quintana y ya tienen nueve trabajos discográficos. Esta agrupación busca mantener la música tradicional campesina carranguera, con un toque moderno juvenil pero sin perder las raíces y lo auténtico. Además, en el parque Belalcázar se abrirá al público una muestra artesanal, gastronómica, de mecato, literatura y vivero. Todas las presentaciones son gratuitas y tendrán lugar en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal de Yumbo (Camy), ubicada en el parque Belalcázar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad