Cinco planes para disfrutar el Valle este fin de semana

Cinco planes para disfrutar el Valle este fin de semana

Junio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cinco planes para disfrutar el Valle este fin de semana

Prográmese para redescubrir su departamento. Plan Ciudad le recomienda los mejores planes.

Junio llega con un merecido puente festivo y dibuja la oportunidad perfecta para salir de paseo. Y como el Valle y todos sus municipios lo esperan siempre con los brazos abiertos, le proponemos estos planes para que salga de la rutina y se goce el fin de semana de manera diferente.

Paseo familiar vuelta de Occidente

Esta preciosa ruta la conforman cinco corregimientos del occidente de Cali: El Saladito, Felidia, La Leonera, Pichindé y Los Andes. Si se anima a conocerlos, en Plan Ciudad podrá encontrar un plan que le ofrece un recorrido por estos lugares además del almuerzo, baño en río, ingreso al sendero de duendes y hadas y seguro de viaje. Conozca todos los detalles.

Caminata ecológica por Villacarmelo

Si usted es de aquellas personas que camina sin afán, esta caminata de descanso le caerá de maravilla. El ascenso es lento para que pueda apreciar el verde de las montañas por un camino ancho. Por su parte, el descenso será por un camino angosto cuyo atractivo es un relajante bosque alrededor. El recorrido termina en un espectacular charco en el que podrá refrescarse luego de haber caminado aproximadamente 4,5 kilómetros.

El costo de esta travesía, que dura cerca de cuatro horas, es $30.000. Inscríbase aquí.

Salida al Parque Nacional Natural Puracé

Llénese de orgullo con las maravillas naturales que ofrece la región. En esta pasadía podrá disfrutar actividades como avistamiento de aves, visita a termales de colores y al pozo de los deseos, visita a dos cascadas y acompañamiento de la guardia indígena de los Cocounucos. Es un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Conozca más detalles.

3er Ecofestival Río Cali

Si prefiere no irse tan lejos y reservar un día de su fin de semana para hacer una buena labor por Cali, el 3er Ecofestival Río Cali lo espera. Esta actividad de participación voluntaria tendrá una jornada cultural, educación, trabajo ambiental, presentaciones musicales en vivo, Ecofashion, feria comercial y mucho más. Le contamos los pormenores.

Festival de baile 'Muévelo'

Del 4 al 6 de junio, en Santa Elena (El Cerrito), se llevará a cabo este festival que reúne baile, recreación y salud. Podrá tomar clases de zumba, tango, bachata, yoga, pilates y muchas más, aparte de una entretenida fiesta con múltiples shows. Separe su cupo y aproveche los precios de preventa.

Si quiere conocer más planes de rumba, deporte, conciertos, cultura, arte, cine, eventos gratuitos y todo lo demás, ingrese a PlanCiudad.com  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad