Cierran cuatro discotecas de Tuluá por permitir ingreso de menores de edad

Cierran cuatro discotecas de Tuluá por permitir ingreso de menores de edad

Julio 26, 2017 - 03:47 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Cierran discotecas de Tuluá por presencia de menores

Los cuatro establecimientos sancionados están ubicados en la nueva zona rosa de ese municipio del centro del Valle.

Foto: Especial para El País

16 menores de edad, de los cuales 15 son mujeres, fueron sorprendidos consumiendo licor al interior de cuatro discotecas ubicadas en la nueva zona rosa de Tuluá.

Así lo denunció el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Octavio Quitián, quien dijo que esos establecimientos públicos fueron sellados por la policía de Infancia y Adolescencia.

Según el funcionario, lo más grave del asunto es que varios adolescentes se encontraban ingiriendo licor en compañía de sus padres.

Asimismo, indicó que en uno de los bares, los propietarios de ese negocio tenían escondidos a cuatro jóvenes en los baños para que no los descubrieran las autoridades.

“Logramos detectar que infortunadamente la falta de control, primero de los padres de familia, y segundo, de los propietarios y administradores de estos establecimientos, está permitiendo el ingreso y presencia de niñas, niños y adolescentes en estos lugares consumiendo licor”, expresó el Secretario de Gobierno.

En el mismo operativo se detectó que varios menores portaban contraseñas falsas, lo que se constituye en un delito.

Nueve menores alcanzaron a ser aprehendidos, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad