Choque de bus y volqueta deja 15 heridos en Ansermanuevo

Choque de bus y volqueta deja 15 heridos en Ansermanuevo

Octubre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago
Choque de bus y volqueta deja 15 heridos en Ansermanuevo

El choque se produjo, al parecer, cuando la volqueta intentó adelantar un carro en la vía.

En el bus se transportaban trabajadores de un ingenio que ya regresaban a su casa tras la jornada laboral.

Una volqueta chocó de frente con un bus que transportaba trabajadores de un ingenio cercano en Ansermanuevo, norte del Valle, cuando estos regresaban a sus casas tras la jornada laboral de este jueves.

El hecho, en el que resultaron heridas 15 personas, ocurrió en el sector del puente de Anacaro, en la vía que de Ansermanuevo conduce a Cartago.

Según testigos del hecho, la volqueta viajaba cargada con material y al intentar adelantar un carro, el conductor no alcanzó a maniobrar bien y se estrelló de frente con la buseta.

Entre los heridos se encuentran Víctor Chávez, Luis Santibáñez, Miguel Escobar, Juan Aguirre, Wilson Chanaga, José Giraldo, Néstor Viniesca, Camilo Agudelo, William Aguirre, Nelson Agudelo, Fabian Tamayo y Eusebio López, todos trabajadores del ingenio, según informaron autoridades de la zona.

Eusebio López es quien más delicado se encuentra, pues según las primeras informaciones sufrió un trauma facial y por ello fue trasladado a Tuluá; mientras que los otros heridos fueron llevados a la antigua Clínica del Norte en Cartago.

Bomberos de Ansermanuevo y Cartago atendieron loa situación y más de siete ambulancias llegaron hasta el sector para trasladar de manera rápida a los heridos, quienes a esta hora son valorados para conocer su estado de salud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad