Cerrado el aeropuerto Bonilla Aragón tras incidente de avioneta que se salió de la pista

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El terminal aéreo estuvo cerrado durante dos horas aproximadamente. En el hecho los tres tripulantes de la aeronave, que cubría la ruta Medellín - Cali, resultaron levemente heridos.

Aproximadamente dos horas estuvo cerrado el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en la noche de este martes luego de que una avioneta tipo Piper 34, que cubría la ruta Medellín -  Cali, se saliera de la pista en el momento de realizar su aterrizaje hacia las 6:20 p.m.

Los tres tripulantes de la aeronave fueron evacuados con contusiones menores en ambulancias hacia un centro asistencial en Palmira.

Aunque la avioneta, junto al personal y las máquinas que atendieron la emergencia fueron retiradas del lugar antes de las 7:00 p.m., el aeropuerto solo fue reabierto después de las 8:00 p.m.

La razón, de acuerdo con el gerente de Aerocali, Ricardo Lenis, fue que se debía esperar la autorización de la Aeronáutica Civil para que el Bonilla Aragón comenzara a operar de nuevo. 

Por tal motivo, varios vuelos se vieron retrasados e incluso algunos debieron ser cancelados y reprogramados para el miércoles. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad