Cerrada vía Mediacanoa - Loboguerrero por deslizamiento de tierra

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cerrada vía Mediacanoa - Loboguerrero por deslizamiento de tierra

El deslizamiento de tierra se presentó en el sector de La Balastrera en la vía Mediacanoa - Loboguerrero.

El derrumbe se presentó en la madrugada de este lunes en el sector de La Balastrera. Operarios trabajan para el despeje de la vía.

El paso vehicular en la vía Medicanoa - Loboguerrero se encuentra cerrado desde la madrugada de este lunes a causa de un deslizamiento de tierra.

Así lo confirmó el Instituto Nacional de Vías, Invias, a través de su cuenta de Twitter al señalar que el derrumbe de material rocoso se presentó en el sector de La Balastrera.

Entre tanto, la Policía de Carreteras del Valle señaló que esta nueva emergencia se presentó a menos de un kilómetro de otro deslizamiento que afectó la movilidad en el kilómetro 67 (+200 metros) con caída constante de tierra y roca.

Wilder Quintero Parra, gerente logístico del corredor vial, señaló a Caracol Radio que ya se está trabajando en la remoción de tierra, sin embargo precisó que no hay un tiempo previsto para que la vía sea habilitada.

Además, agregó que la única alternativa para las personas que se dirigen a Buenaventura es hacerlo por la vía Cali - Dagua  - Loboguerro. "Si es en automóvil sí pueden pasar por Cali, pero si es en vehículos de carga lamentablemente hay que esperar que sea despejada la vía", precisó.

 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad