Cerrada vía Buenaventura - Loboguerrero por instalación de puente

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura

La restricción comenzó desde las 10:00 a.m. e irá hasta las 4:00 p.m. de este lunes. Gerente del corredor vial pidió atender el cierre programado, usar los senderos peatonales demarcados y acatar las recomendaciones.

Este lunes habrá cierre total de la vía Buenaventura – Loboguerrero en  el sector de El Cafetal y La Machaca debido a la instalación del puente peatonal en Triana.

La restricción inició desde las 10:00 a.m. e irá hasta las 4:00 p.m.

Estos trabajos estaban programados para el  22 de noviembre. Sin embargo, fueron aplazados  por los cierres prolongados que se presentaron la semana anterior  producto de deslizamientos ocasionados por las fuertes lluvias. Lea también: Fuerte congestión en la vía a Buenaventura por deslizamiento de tierra

Durante la implementación de este cierre, Wilder Quintero, gerente logístico de este corredor vial, solicitó a los usuarios de la vía, residentes y comerciantes del sector, atender el cierre programado, usar los senderos peatonales demarcados, respetar la señalización instalada y acatar las recomendaciones de los paleteros ubicados en la carretera para evitar accidentes. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad