Capturan a un hombre por agredir a un guarda de tránsito y a un policía en Tuluá

Capturan a un hombre por agredir a un guarda de tránsito y a un policía en Tuluá

Junio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se dio cuando al conductor de una camioneta lo requirieron para imponerle un comparendo y agredió al agente de tránsito. En la huida el infractor atropelló a un policía.

La policía capturó a un ciudadano en el barrio Sajonia de Tuluá después de agredir física y verbalmente a dos miembros de esa institución y a un agente de tránsito.

El detenido de 41 años, quien deberá comparecer ante la fiscalía por el delito de agresión a servidor público.

El procedimiento de las autoridades se llevó a cabo a la altura de la calle 32 con carrera 22 de ese sector residencial de la ciudad.

Según la información de la Policía, por ese sitio se movilizaba este hombre a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser de placas KDL-230 de color gris cuando fue requerido por un guarda de tránsito de Tuluá quien le iba a imponer un comparendo por una supuesta infracción al Código Nacional de Tránsito.

En el cruce de palabras, el conductor de este vehículo le propinó varios golpes en la cara y en una de sus piernas al servidor público de 35 años  causándole varios hematomas y emprendiendo la huida del lugar de los hechos.

Ante esta situación, el agente de tránsito pidió el apoyo de la policía que de inmediato inició la persecución del infractor alcanzándolo varias cuadras más adelante.

Asimismo, el conductor de la camioneta arrolló con su vehículo a la patrulla motorizada que lo perseguía causándole varias lesiones al subintendente Armando Palma Córdoba, de 39 años, quien presenta una herida  en la rodilla izquierda, siendo atendido en la Clínica Maríangel.

Además de la multa de tránsito, este conductor deberá responder por los daños que le causó a la motocicleta de la policía Nacional por la suma de $ 800.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad