Capturado hombre acusado de matar a golpes a su bebé de 2 meses

Capturado hombre acusado de matar a golpes a su bebé de 2 meses

Febrero 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Cartago

Bebé de dos meses murió debido a fuertes golpes que habría recibido en la cabeza por parte de su padre, en hechos ocurridos el pasado 14 de febrero en Caicedonia, Valle.

Este miércoles fue capturado en Versalles, norte del Valle, un hombre de 22 años, acusado de haber golpeado a su hija de apenas dos meses de vida y de haberle causado la muerte. 

La agresión ocurrió el pasado 14 de febrero en el municipio de Caicedonia. Inicialmente la menor fue llevada hasta el hospital Santander de ese municipio por su abuela, quien informó que la niña se había caído de la cama.

Por la gravedad de la lesión los médicos remitieron a un centro hospitalario de Armenia, donde no pudieron salvarle la vida.

Los médicos en la capital quindiana valoraron a la bebé y aseguran que el golpe recibido no fue producto de una caída y por eso dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, miembros de la Policía insistieron en que la abuela les diera pistas y ante la presión les dijo que el padre de la bebé la había golpeado mientras estaba borracho. 

Frente al hecho, la alcaldesa de Caicedonia, Claudia Marcela González Hurtado se pronunció y dijo que rechaza rotundamente "todo tipo de violencia y maltrato en contra del ser humano, y con mayor fuerza cuando se trata de un menor de edad, indefenso y totalmente inocente de cualquier situación".

Además la mandataria le recordó a la comunidad que ante cualquier caso de violencia infantil pueden denunciar en la Secretaría de Gobierno (2164537 Ext. 115), Comisaría de Familia (2164537 Ext. 109), Estación de Policía (2164622) y la línea nacional del ICBF (018000918080).

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad