Candidato a la Asamblea sufre grave accidente de tránsito en Riofrío

Candidato a la Asamblea sufre grave accidente de tránsito en Riofrío

Octubre 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Candidato a la Asamblea sufre grave accidente de tránsito en Riofrío

Así quedó la camioneta del candidato a la Asamblea Denninson Mendoza tras caer de un puente en la entrada del municipio de Riofrío.

El candidato a la Asamblea del Valle, Denninson Mendoza, fue trasladado junto a dos personas a un centro asistencial luego de que la camioneta en que se movilizaba cayera desde un puente al afluente Ríofrío.

El candidato a la Asamblea del Valle, Denninson Mendoza, sufrió un grave accidente de tránsito en la mañana de este domingo en el municipio de Riofrío.

Según el reporte, el vehículo en el que se movilizaba el candidato del movimiento Coraje Vallecaucano (Partido conservador), cayó desde el puente ubicado a la entrada a la localidad, a las aguas del río.

El representante a la Cámara, Heriberto Sanabria, con quien se reuniría en Roldanillo para una actividad política, relató que "al parecer por esquivar un vehículo que venía en sentido contrario se perdió el control y el carro fue a parar al río Riofrío. Fue terrible como quedó todo", dijo el congresista.

El aspirante a la Asamblea y sus acompañantes identificados como Alejandro Polania (asesor de campaña); y Leidy Johanna Restrepo (asistente); sufrieron varias contusiones y laceraciones a causa del accidente.

Debido a las lesiones, las tres personas fueron trasladadas al Hospital María Angel de Tuluá donde fueron atendidos.

Y por la evolución rápida del estado de salud del candidato y sus acompañantes, se encuentran a la espera de ser trasladados a distintos centros asistenciales de la ciudad de Cali.

La camioneta Toyota Prado de  color gris tuvo que ser rescatada de las aguas por los organismos de socorro.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad