Cambian sede del punto de atención a víctimas en Tuluá

Cambian sede del punto de atención a víctimas en Tuluá

Junio 09, 2017 - 03:37 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

A partir del próximo lunes, el Punto de Atención a Víctimas, que actualmente atiende en las oficinas del Hospital Rubén Cruz Vélez, en Tuluá, se trasladará para la Casa de Justicia.

Según el boletín de prensa de la Unidad para las Víctimas, el cambio de sede se hará durante dos meses mientras se realizan unas obras de infraestructura con el objetivo de mejorar la atención.

Es de recordar que la Casa de Justicia de Tuluá está ubicada en la Carrera 10 No. 25-67 del barrio Marandúa.

En ese lugar, se prestarán, de manera provisional, todos los servicios de atención a la población víctima, según informó la entidad.

El cambio temporal obedece a las obras de mejoramiento que la Administración Municipal realiza en la actual sede y que incluyen el mantenimiento de techos, así como la instalación de una cubierta que proteja del sol y de la lluvia a quienes esperan por atención. También se construirán más baños públicos.

Los horarios de atención en la Casa de Justicia serán los mismos, de 6:30 a.m. a 4:00 p.m.

Diariamente, el punto de Atención a Víctimas de Tuluá recibe a cerca de 200 personas de este municipio, su zona rural y de algunas poblaciones del norte del Valle.

De acuerdo con cifras de la Unidad para las Víctimas, en el municipio de Tuluá viven 26.918 personas víctimas del conflicto armado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad