Buseta con 20 ocupantes se volcó en la doble calzada Buga-Tuluá

Noviembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
redacción de El País Tuluá
Buseta con 20 ocupantes se volcó en la doble calzada Buga-Tuluá

Esta es la buseta en la que se movilizaban los trabajadores del ingenio Riopaila-Castilla.

Los pasajeros del bus resultaron ilesos en el accidente. Sin embargo, en el incidente resultó involucrada una motocicleta en la que iban dos personas que quedaron heridas.

20 trabajadores del ingenio Riopaila-Castilla resultaron ilesos tras un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la mañana de este viernes en la Doble Calzada Buga Tuluá, en el sentido sur-norte, a la altura de la procesadora MacPollo.

En el mismo percance, un motociclista y su acompañante resultaron heridos tras ser arrollados por esa buseta en donde se transportaban los corteros de caña.

En el colectivo, de placas SMB-609, afiliado a la empresa Soltrance, se movilizaban los trabajadores que iban hacia un lote de caña ubicado en el municipio de Bugalagrande.

Al parecer, la imprudencia de un motociclista que tomó un atajo para atravesar esa vía habría sido la causa del accidente.

Uno de los lesionados, quien viajaba como parrillero en la motocicleta, fue identificado como Carlos Gómez, un aprendiz del Sena de 19 años, quien fue trasladado hasta la Clínica Urgencias Médicas de Buga por una fractura en la clavícula derecha.

Por su parte, José Gerardo Montoya Sepúlveda, quien conducía el pequeño aparato reconoció su imprudencia a la vez que dijo que milagrosamente no perdieron la vida en ese accidente de tránsito.

Por su parte, Orlando Yampuezán, uno de los ocupantes de la buseta dijo que intempestivamente la motocicleta cruzó la vía por lo que el conductor del bus tuvo que hacer una maniobra peligrosa para evitar que el vehículo les pasara por encima.

Fue así, como al perder el control del automotor, la buseta fue a dar a una cuneta que separa las dos calzadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad