Buseta cayó sobre techo de una vivienda en Buga sin dejar lesionados

Abril 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Buseta cayó sobre techo de una vivienda en Buga sin dejar lesionados

El aparatoso accidente se presentó en el barrio Altobonito de Buga. Cinco personas se encontraban al interior de la vivienda.

El accidente, atribuido al parecer a una falla mecánica, se registró hacia el mediodía de este domingo a la altura de la Calle 13A con Carrera 2A del barrio Altobonito.

Milagrosamente una familia se salvó de morir luego de que un vehículo de servicio público se incrustara literalmente en el techo de su casa en Buga.

El accidente, atribuido al parecer a una falla mecánica, se registró hacia el mediodía de este domingo a la altura de la Calle 13A con Carrera 2A del barrio Altobonito.

Por esa pendiente se desplazaba una buseta afiliada a la empresa Cootranspetecuy con cinco pasajeros cuando de repente el conductor de ese colectivo, identificado como José Ricardo Camacho, perdió el control del automotor y fue a dar contra la vivienda construida sobre una ladera.

En su recorrido, el vehículo de servicio público, de placas VMB-336 de Buga y de número interno 120, destruyó una motocicleta que se encontraba estacionada a un lado de la vía y acabó con el techo de la edificación.

Afortunadamente, las personas que se encontraban en ese inmueble salieron ilesas del percance al igual que los pasajeros de la buseta.

Habitantes del sector dijeron que esta es la tercera vez que se presenta esta clase de accidentes en ese sector de la Ciudad Señora por lo que les pidieron a las autoridades de tránsito cambiar esa ruta ya que esta vía es muy empinada.

La emergencia fue atendida por los diferentes organismos de socorro de la ciudad de Buga.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad